En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

domingo, 4 de marzo de 2012

Zombie Kids, Maravich, Los blancos no la saben meter y Ernesto Sevilla

MÚSICA: The Zombie Kids
Hoy va por esos miercoles en la Heineken (ahora MarcoAlnoseque... para mi seguira siendo sala Heineken) esa sesión llamada Zombie a la que no faltan. Grupillo de Djs que ahora mismo suenan en todos los lados. Son un barcelones y un turco pero empezaron por aqui, y siempre van rodeados de unos cuantos más. En 2010 tiraron al público 6.000 billetes de un dólar para celebrar el primer aniversario de Zombie Club... No está mal. 
Pongo esta canción porque es de la más conocidas, pero estos tios han triunfado por hacer verdaderas marivillas mezclando clasicazos de los 90'.
BASKET: Pistol Pete Maravich 
Jugó en los 70' y para hacerlo en esa época fue uno de los primeros tios en hacer bonito este deporte. Las imagenes son de hace la tira de años pero las cosas que hacía merece la pena verlas, un verdadero jugón que revoluciono el baloncesto. Figura entre los 15 mejores anotadores de todos los tiempos de la NBA (24.2). Su camiseta con el número 7 fue retirada por los Utah Jazz. Y desde luego su juego no pasó desapercibido. Últimamente Shaq ha comparado a Ricky Rubio con él... aunque como no anda muy bien de geografía dijera que es italiano... Algunas de las jugadas del vídeo son impresionantes.
 

CINE:  Los blancos no la saben meter.
Películas de baloncesto: Pese a que por el nombre parece otro tipo de pelicula, se trata de una película de baloncesto callejero. "White men can't jump" es su título original y las pintas noventeras de todos son brutales. Un blanco (Woody Harrelson prota de Zombieland Asesinos Natos, peliculones por cierto y tuvo su papel en Cheers) y un negro (el mismisimo  Wesley Snipes de Blade) son dos jugones callejeros que intentan ganarse la vida como pueden, y lo mejor que saben hacer es, jugar a baloncesto. Cuenta como van intentando sacar pasta mediante apuestas en partidos callejeros. Creo que si te gusta este deporte es necesario ver esta película, además de ser divertida tiene muy buena música como James Brown o Jimmy Hendrix.

+MONÓLOGO: Ernesto Sevilla
Gran monólogo del Gañaaan (Hora Chanante) Marcial  (Muchachada Nuì) y Coconut Ernesto Sevilla! 
Y es para partirse el culo como bien dice el...

 Proximo dia más pero no mejor! porque es imposible!

1 comentario:

  1. Pedazo de película!!!! Me la habré visto cienes y cienes de veces.

    ResponderEliminar