En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

martes, 28 de febrero de 2012

Damian Marley, selección, Drive y Quequé

MÚSICA: Damian Marley
Hoy tenemos al hijiisimo de BOB que simplemente con el apellido que tiene lo lleva en la sangre esto del reggae. Es el que más me gusta de todos ellos, ya que unos cuantos se han dedicado a esto de la música. También cabe destacar a: Kymani Marley, Stephen Marley, Ziggy Marley.
La mitad de su repertorio son versiones de canciones de su padre, pero con un rítmo algo más moderno. Esto no quita que algunos sean verdaderos temazos. Y por ejemplo esta que es con la que más ha triunfado también fue de su padre pero no llega a ser por él y nadie la habría escuchado.
Welcome to Jamrock!!
BASKET: Selección española española de baloncesto
Pues eso hoy va por esos jugadores con los que hemos disfrutado bastante. Empezando por ese mundial de 2006, que con esa semifinal ajustada contra Argentina a mi me pusieron los pelos de punta. A pertir de ese momento Pepu dijo que el Ba-lon-ces-to iba a ser muy importante y no se equivocó. 
Y bueno pese a que ya no tengamos tantos del Estu ni del Ramiro por allí la verdad es que sigue dando gusto verles jugar.
Este es un vídeo sobre el último Europeo que se ganó, en el que salen todos los protagonistas hablando sobre sus experiencias.


CINE: Drive
Hoy toca un poco de actual para variar, (ya que esta película sigue en los cines). Está protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan. Trata sobre un especialista de Hollywood (Ryan Gosling) y conductor-delincuente por la noche. Descubre que hay alguien paga para que vayan tras él, después de que un atraco que sale mal. 
Salen unas cauntas caras conocidas, el mismisimo "Heissemberg" (Bryan Cranston) de la serie Breaking Bad y el jefe de la banda de moteros "Clyde" de la serie Sons Of Anarchy.

Aquí os dejo el trailer en español, y decir que la palícula es de lo mejorcito que he visto ultimamente, pese a que muchos la critiquen...

+MONÓLOGO: Quequé
Monólogo-canción que dedica este artistazo al Estu. Seguidor de este Club desde hace tiempo, se dice por ahí que es al Estudiantes lo que Jack Nicholson a los Lakers. Muy grande, si eres del Estu o del Ramiro te molara.
Pues lo dicho, próximo día más pero no mejor, porque es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario