En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

domingo, 12 de febrero de 2012

Jump Around, Divac/Petrovic, El odio y Hovik


MÚSICA: Jump Around
Resultado de imagen de house of painClasicazo que a hecho saltar a todo el mundo.
 Del grupo House of Pain, al cual sinceramente no se le a oído más que esta canción, eso sí para tener solo una les quedo bien. Son de origen iralndes lo cual dejan bastante claro en el videoclip, entre celtics y gaitas... Jump! jump! jump!


BASKET: Vlade Divac y Drazen Petrovic
Ex jugadores de la antigua Yugoslavia que empezaron siendo compañeros de selección y amigos y acabaron enfrentados por una guerra. Ambos consiguieron triunfar tanto en Europa como en la NBA.
Aqui dejo un documental sobre la vida que llevaron, desde su país hasta los Estados Unidos, y desde que sconsiguieron llegar allí hasta que consiguieron triunfar con sus respectivos equipos. Está narrada por Divac y cuenta con la colaboración de bastantes jugadores de la NBA.

CINE: El Odio
Titulo original: La haine. Película francesa dirigida por Mathieu Kassovitz y estrenada en 1995. En un suburbio de París y cuenta un poco la vida de tres chavales y los altercados que tienen con la policia. Tiene la famosa escena del Dj que saca los bafles por la ventana y se marca el mítico: Assassin de la police!!
Esta si que está enterita en Youtube, así que aqui la teneis:

 Etc..
+MONÓLOGO: Hovik
Inaguro sección! Pues eso que un poco de risas tampoco vienen mal.
Y de este solo tengo que decir que simplemente bruutal!
Por cierto este pibe es bicampeón de España de Boxeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Qg6c64CgV88

Lo dicho, próximo dia más pero no mejor, porque es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario