En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

viernes, 17 de febrero de 2012

Cookin Soul, Birdman, Mean Machine y Goyo Jiménez

MÚSICA: Cookin Soul
Son tres productores y djs valencianos que se dedican a mezclar música. Han colaborado con muchos de los artistas más importantes de Estados Unidos como Jay-z, y con alguno que otro español como Mucho Muchacho. Pero yo me quedo con este mushup que hicieron entre Camaón de la Isla y Cam´Ron. Pertenece a un conjunto de mushups llamado "Spain is different", en el que podemos encontrar mezclas de Jaz-z con el Fary, Lil Wayne con Chiquito de la Calzada Pharrel con Raphael, Notorious Big con Nino Bravo, Nas con Manolo Escobar o Kick Ross con Julio Iglesias.
El resultado de estas mezclas es brutal y sorprendentemente extraño. Algunos son demasiado raros, pero la mayoria estan muy conseguidos y llegan hasta a sonar bien.

BASKET: Chris "Birdman" Andersen
Jugador de la NBA que en sus primeros años participó en dos concusos de mates. En el segundo sobrepaso el numero de intentos para machacar quedando en ridículo, y haciendo que tuvieran que cambiar las reglas de este concurso, limitandolo por tiempo.
En 2006, tras dar su cuarto positivo en un control anti drogas. En los tres anteriores había sido positivo por marihuana, y en este cuarto por cocaína fue expulsado de la NBA durante dos años, y pasó por la carcel. Volvió a las canchas en 2008 con más mala leche y más tatuajes y actualmente sigue jugado en los Denver Nuggets.
Gracias o pese a todo esto esta llevando una carrera bastante decente como taponeador y machacando algun que otro alley-oop.
Y aquí le tenéis en acción: Todo un crack!
 
CINE: Mean Machine
Cuenta la historia de un exfutbolista inglés interpretado por Vinnie Jones (ex futbolista que ya tuvo sus papeles en Snatch y Lock and Stock) que acaba en la carcel, donde tendra que juganr un difícil partido entre presos y policias, donde se jugara algo más que un simple resultado. También sale Jason Stahman haciendo un papelón como "el monje".
Esta solo la he encontrado en inglés pero eso si enterita. Bueno dejo el trailer.
+MONÓLOGO: Goyo Jiménez
Uno de los mejores de los míticos AMERICANOS.


  Ala aquí acaba esto. Proximo día más, pero no mejor.

1 comentario: