En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

viernes, 23 de marzo de 2012

Foreign Beggars, Muggsy Bogues, Sospechosos habituales y Raúl Cimas

MÚSICA: Foreign Beggars
Grupo londinense compuesto por los MC's Orifice Vulgatron y Metropolis, el beatboxer Shlomo, el productor DagNabbit y el DJ Nonames. Son muy conocidos en la escena de la música electrónica, debido al gran número de colaboraciones que han tenido con artistas reconocidos del Dubstep tales Excision, Bar 9 y Bare Noize. Además de componer temas en conjunto con otros artistas como Skrillex (un grande de la electrónica aqui dejo una canción) o Noisia.
Se les ha visto más de un miercoles en la Heineken en la sesión Zombie (con Zombie Kids de los que ya hablé en una entrada anterior).
Con Noisia (Dj que mezcla electronica y drum and bass) es la cacnción que he elegido, "Contact" con el que queda muy guapa la mezcla. Y el videoclip está entretenido.


BASKET: Muggsy Bogues

¿Quien dijo que había que ser alto para jugar a este deporte? Desde luego con este tío se equivocaba, Tyrone Curtis Bogues, alias "Muggsy" el jugador más bajo de toda la historia de la NBA 1m 60cm de altura y 62 kilos de peso! Ni más ni menos. Un claro ejemplo de que si curras y te esfuerzas aunque seas un canijo puedes llegar donde quieras.
En su primera temporada coincidio en el mismo equipo (los Bullets, ahora llamados Wizards) con el hasta entonces jugador más alto te la NBA (2,31m) Manute Bol (del que ya hablé en una entrada anterior) protagonizando portadas de varias revistas... Creo que no hace falta decir cual es cada uno en la foto no?

En la temporada 1988-1989 estaba prevista la entrada en la NBA de dos nuevas franquicias, Miami Heat y Charlotte Hornets. Cuando se incorporan equipos nuevos a la NBA, los equipos ya existentes deben “proteger” a ocho jugadores de su plantilla; los equipos nuevos elaboran su plantilla eligiendo entre los jugadores que no han sido protegidos por el resto de los equipos, en lo que se llama un draft de expansión. A pesar de no tener demasiado cubierta la posición de base, los Bullets no protegieron a Bogues y durante el draft de expansión fue elegido por los Hornets. En este equipo Muggsy Bogues triunfo bastante más consagrandose como un excepcional pasador y un gran robador de balones. El ser tan pequeño le ayudó a ser uno de los jugadores más rápidos sobre la cancha. Hace un papelón en Space Jam.
Aquí teneis un par de videos. Jugón!
CINE: Sospechosos habitales
The Usual Suspects 1995. Protagonizada por (de izquierda a derecha en la foto) Kevin Pollak, Stephen Baldwin, Benicio del ToroGabriel Byrne y Kevin Spacey (Oscar al mejor actor de reparto).
Roger «Verbal» Kint (Spacey) es un pequeño estafador lisiado que se encuentra en un interrogatorio de la policía de Los Ángeles. Le cuenta al policía de turno (Chazz Palminteri el mafioso de Una historia del Bronx), una historia sobre lo que ha ocurrido en un barco en el que ha habido varios muertos. Empieza explicando porque él y sus "compañeros" un grupo de delincuentes que conoce en una rueda de reconozimiento han llegado hasta allí. Tiene un final sorprendente, una gran película. Merece la pena hecarle un ojo. Para muchos una de las mejores películas del crimen! Aquí dejo el trailer.
MONÓLOGO: Raúl Cimas
Gran monólogo de otro chanante salido de Paramount Comedy.
Pues eso que próxima día más pero no mejor, porque es imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario