En este Blog en cada entrada hablo sobre una recomendación sobre música (canción, grupo, artísta), algo de baloncesto y una película.

viernes, 9 de marzo de 2012

Steve Aoki, Jason Williams, Malditos Bastardos y Joaquín Reyes.


MÚSICA: Steve Aoki 
 
Dj y productor nacido en Miami. En la universidad empezo ha producir y realizó conciertos underground donde se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. A los 20 Aoki había lanzado su propio sello discográfico, al que llamó Dim Mak.  Vamos que una joyita. Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana, por lo que nunca le ha faltado un duro...
 En  cuanto a su carrera ha remezclado a muchos artistas y bandas, incluyendo Drake, Lenny Kravitz, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke, SPA, Kid Cudi, Chester French y Peaches. Yo me quedo con la colaboración con Zuper Blahq alter-ego del cantante will.i.am de The Black Eyed Peas llamada "I´m in the house". Temazo! Por cierto estará el 30 de Marzo en el Madrid Arena dentro de su gira europea.
BASKET: Jason ·"chocolate blanco" Williams
Jugón que nos ha hecho difrutar en este deporte, inventandose jugadas como el pase con el codo.  Paso de jugar con los Kings junto a Webber, Stojakovic y Divac (del que ya hable en una entrada anterior) donde llevo al equipo a los Play Offs y dio mucho espectáculo, a jugar en Memphis. En este equipo empezo a dar asistencias a un tal Pau Gasol que empezaba a jugar a esto en USA. Después de moverse por varios equipos acabó ganando un anillo con Miami junto a O´Neal y Wade. 
Su habilidad y creatividad hacen que verle jugar sea un placer. 

Dejo un video sobre su despedida de las canchas y sus mejores jugadas. Dsifrutarlo!


CINE: Malditos Bastardos
"Inglorious Bastard" título original. Una curiosa y entretenida manera de ver la II Guerra Mundial, a tarvés de los ojos de un genio como Quentin Tarantino del que ya puse su mejor obra (Pulp Fiction) en una entrada anterior. Con Brad Pitt como teniente de los mata nazis, y Christoph Waltz (últimamente ha aparecido en "Un Dios salvaje" de Roman Polansky)  como Nazi, ambos hacen un papelón, pero me quedo con el segundo. No se cortan un pelo a la hora de matar gente, pero que se puede esperar si se juntan Guerra+Tarantino=Peliculón.
Bueno dejo un trailer y la escena en la que Brad Pitt motiva a su pelotón.

+MONÓLOGO: Joaquín Reyes
El genio salido de la Hora Chanante. Que después de haber acabado la 3ª temporada de Museo Coconut, ha empezado a grabar un nuevo programa volviendo al estilo de "Muchachada" con sus famosos celebrities. El programa se llamara "Retorno a Lilifor" y aquí teneis un adelanto de como será.

Aqyí dejo un monólogo del Club de la comedia en el que añade alguna cosilla que ya dijo en los de Paramunt Comedy más algunas nuevas.
Próximo dia más pero no mejor! porque es imposible!!
Por cierto si os gusta comentar lo bien que está, y si no os gusta comentar y criticar!

1 comentario: